hola@freshperts.es
© 2024 Tako Tako.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar
  • Particulares y empresas que quieran disfrutar de comida saludable de alta calidad en el lugar que prefieran. Comidas o cenas o con amigos, comidas familiares, cenas románticas o simplemente una reunión con amigos para ver un partido de fútbol. También ofrecemos servicios específicos para empresas o eventos.

  • Puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web o por teléfono llamando a nuestro servicio de Atención al cliente. Próximamente podrás hacerlo directamente en nuestras tiendas. Puedes realizar el pedido para que sea entregado cuanto antes (en aproximadamente 45 minutos recibirás tu pedido) o puedes encargarlo con antelación para un día y una hora concretas.

  • No existe un pedido mínimo.

  • Los costes de envío son de 1,9€ en toda nuestra zona de reparto.

    Los costes de envío también se muestran en tu carrito al finalizar el pedido.

  • TAKOTAKO prepara los pedidos al momento, exactamente igual que cuando acudes a un restaurante. Por ese motivo, nuestro plazo de entrega es de 45-60 minutos, ya que necesitamos prepararlo y entregárselo a nuestro mensajero para que lo lleve donde tú quieras.

    En días de alta demanda o con condiciones metereológicas adversas el tiempo estimado de entrega puede aumentar 15 minutos aproximadamente.

  • Recuerda que los códigos descuento solo pueden canjearse a través de la web www.takotako.es y si estás registrado.

    Una vez llegues a la página de pago encontrarás una casilla para introducir tu código. Automáticamente se actualizará el importe de tu pedido con el descuento aplicado. 

    Las formas de pago válidas para canjear un código descuento son: TARJETA a través de la web o EFECTIVO. Quedan excluidos los vales de comida (Ticket Restaurant, Sodexo y Cheque Gourmet).

  • Para clientes no registrados la única forma de pago es con tarjeta a través de la web www.takotako.es en el momento de la realización del pedido.

    Para clientes registrados existen varias formas de pago:

    • Tarjeta en la web www.takotako.es en el momento de la realización del pedido o en el domicilio en la entrega.

    • Efectivo en la entrega del pedido.

    • Vales de comida (Ticket Restaurant, Sodexo Pass o Cheque Gourmet) en la entrega del pedido.

  • Los 7 días de la semana y las 24 horas del día para pedidos vía web, siempre que la entrega se realice dentro del horario de entrega de pedidos.

    El horario de entrega de pedidos es de Lunes a Domingo de 12:30h a 16:00h y de 19:00h a 23:30h.

    Si quieres recibir tu pedido fuera de este horario, avísanos con antelación ¡y te lo llevaremos!

  • Puedes contactar a través de nuestro teléfono de atención al cliente o dirección de correo electrónico hola@takotako.es

¡TakoTako ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App